Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap 4. Javier y la feria (III)

El primer pensamiento de Klever fue “Madre mía, que sádico” luego “¿Qué…qué es esto?” y luego “¡Adriana que haces!”  Aunque, él no se atrevía a moverse del sitio. Se había quedado clavado en el suelo, dónde Adriana le había soltado la mano, y no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Ahora ella corría hacia las cuatro figuras, sin haber titubeado un solo instante. Las cuatro figuras parecían querer arrebatarles la vida a ésos niños, y avanzaban hacia ellos con espadas, menos uno, que iba desarmado.

Adriana agarró bruscamente el hombro de uno de los hombres, contacto que le resultó estremecedor y repugnante y cuando se giró le pegó un puñetazo en la cara. El puño apenas le dolió, aunque la piel del hombre pareció de dureza extraordinaria.

Adriana sonrió para sí. Retrocedió varios pasos hasta casi encontrarse otra vez con Klever. Los demás hombres la persiguieron enfurecidos, con las afiladas espadas en mano. Entonces ocurrió algo que dejó de piedra a Klever y a los tres niños, y que sorprendió a los hombres, que iban cubiertos en capas negras.

Adriana cogió la mano de Klever, le susurró <<agárrate>> y desplegó las alas. Los hombres titubearon levemente, y, alejándose de Adriana, corrieron hacia sus jóvenes presas. Adriana batió sus majestuosas alas y se alzó unos metros en el aire, por encima de las cabezas de los encapuchados.

Apretaba la mano de Klever con demasiada fuerza, aunque ella no lo sabía, y él no osó quejarse. Avanzó por encima de los hombres y aterrizó bajando elegantemente ante los niños, fascinados. Mientras los cogía a todos en brazos uno de los hombres sacó una pistola.

Apuntó a Adriana, que protegió a todos envolviéndolos con las alas. Klever no puedo reprimir un <<¡NO!>> antes de que la bala cayese a sus pies, sin poder dañar las irrompibles alas de su amiga, que no tenía ni idea de que pudiese hacer eso, que se sorprendió gratamente, pero que no tenía demasiado tiempo para pensar en ello. El hombre que la había disparado era único de los cuatro que no poseía espada. Pero esas espadas poseían algún tipo de fuerza maligna y repugnante que no iba a permitir que la tocase. Batió las alas alzándose en el aire, alejando a los niños y a Klever de aquellos seres. Los desconocidos se quedaron en el suelo, dudando. Ella voló lo más rápido que pudo hacia el bosque.

Tenía ganas de volver, aquellos quiénes eran peligrosos, ella debía…suprimirlos. Pero la prioridad para ella ahora eran los niños que sujetaba con esfuerzo, ya que apenas le cabían en los brazos, y que se agarraban a ella para no caerse. Menos mal que eran niños. Se dirigió hacia dónde no había gente que pudiese verla volar o aterrizar, por mucho que le desagradase el denso bosque que ante ella se erigía.

No escuchó la conversación que se mantenía a sus espaldas.

-¿Eso era un ídolo?-dijo un hombre de ojos bicolores.

-Ya ves, esos bichos están en todos lados.-dijo el más peligroso de los hombres.

-¿No lo perseguimos?-preguntó el hombre de ojos bicolores

-No. No debemos llamar la atención. Debemos pasar desapercibidos.

-Como la sombra de la muerte- dijo el más joven, el portador de la pistola.

-¡Ja! De no ser por nosotros estarían todos muertos. Y tú, se más consciente la próxima vez, o no habrá próxima, recuerda que estás lleno de vida.

El joven asintió intimidado.

Luego habló otra vez el hombre que había hablado primero.

-Esas vidas tan jóvenes le hubiesen llenado bastante.

-Hay más- dijo encogiéndose de hombros el que había hablado segundo.

-No tienen ni idea, ni idea…- dijo el hombre de los ojos extraños, sacudiendo la cabeza.

2 comentarios:

Laura Marrero at: 27 de octubre de 2011, 12:45 dijo...

¡Cómo!¿Qué?¡Dónde!¿Por qué? hahaha ¿Quiénes eran esos? :O Chos tienes que seguir eh, que ahora me quedé pensando eh, esta noche estaré en vela D: jumjum

cutre at: 27 de octubre de 2011, 13:55 dijo...

Jajaja gracias aunque lo de ¿quienes son esos? tal vez tarde un par de entradas espero que no sea muy dificil seguir el hilo de la historia...

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------