Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap 5. Dejar atrás

Tercera persona:


Adriana aterrizó, intentando no darse contra un árbol. Soltó a los niños, que jadeaban por falta de aire.

Klever casi se congelaba entero con el contacto de la chica. Cuando corrían entre la gente y cuando le dio la mano en la mano y empezó a volar. Los niños en brazos de Adriana tiritaban, pero tampoco se habían quejado.

Los niños miraron a Adri, asustados. Una niña se atrevió a decir <<gracias>> y otra se susurró a ésta <<es un hada>>, el niño restante dijo bajito, estremeciéndose <<pero está muy fría>>. No despegaron los ojos de la chica.

-La mejor forma que tenéis de agradecérmelo es no contárselo a nadie. Será nuestro secreto-dijo poniéndose a su altura y guiñando un ojo- Nunca os encontrasteis conmigo ni con esos hombres, y os aseguro que no los vais a volver a ver. No os preocupéis.

Los niños asintieron. La miraron con ojos repletos de fascinación.
Ella no podía estar segura de eso. Pero notaba que esa presencia tenebrosa y esa sensación de peligro inminente habían desaparecido. Sabía que si volvía al callejón no estarían allí, pero tenía unas ganas de encontrárselos y patearles… ¿Quiénes eran aquellos siniestros psicópatas? El contacto con la criatura le había resultado familiar…porque era frío…como ella. Sacudió la cabeza.

-Sabéis volver desde aquí ¿no?- preguntó

Los niños volvieron a asentir, pero no se movieron del sitio. El niño quería preguntarle si vivía en un reino de criaturas de cuentos de hadas, la niña si la volverían a ver y la otra niña si tenía poderes. Miraron a Klever, él era un vecino conocido del pueblo. Pero parecía tan conmocionado y fascinado como ellos.

Adriana se dio la vuelta, replegó las alas y las cubrió con la capa. Empezó a andar. Los niños se miraron, dudando si ir tras ella. Adriana en un par de pasos se fundió en la espesura y los dejó allí clavados. Klever también había dudado. Ahora que sabía ESO, ¿quería Adriana que él fuese con ella?, ¿acababa de irse para volver a emprender su viaje?, ¿iban las palabras que dijo a los niños también dirigidas a él?

Finalmente, titubeó y se volvió hacia el camino que llevaba al pueblo, y luego corrió hacia los árboles por los que había desaparecido Adriana, esperando, deseando encontrarla.

Si ella quería, echaba a volar y lo dejaba atrás, para siempre.

Los niños se quedaron solos.

-Acaba de marcharse…un hada- dijo el niño.

-No, en realidad nunca nos hemos encontrado con nadie-dijo la niña con una sonrisa.

-Tienes razón-dijeron el niño y la niña sonriendo también, y volvieron juntos al pueblo.


Adriana caminaba decidida por el bosque. Decidida… ¿hacia dónde? ¿Debía abandonar a Klever ahora que él sabía ESO?¿Debía continuar en ese momento su misión? ¿Debía perseguir a los encapuchados? Ahora que se habían esfumado, sentía que su misión volvía a ser lo principal. Llevaba ya un rato andando, y temió haberse perdido. Siempre podía volar y analizar su situación, así que siguió andando. Y medio minuto después llegó a dónde le había llevado… ¿la razón?, ¿el instinto?, ¿el deber? O ¿el…corazón?

Klever anduvo por el bosque siguiendo los movimientos de las hojas, las ondas de viento, el olor…
Lo mismo podía estar siguiendo a Adriana que a un cervatillo.
Más tarde los árboles, el terreno, le resultó más familiar. Ya sabiendo dónde estaba, pensó que era allí dónde él solito se había dirigido. Salió de la espesura y vio su casa… y a Adriana sentada en las escaleras que daban a la puerta.


Una zarpa soltó su corazón, y Klever sonrió profundamente. Tal vez Adriana estuviese allí sólo para despedirse, pero estaba allí. Al chico le había horrorizado más de lo que pensaba la idea de perder a Adriana.


Otra entrada para JustLau
Vale, dije éste capítulo ya estaría en primera persona pero no, está en tercera, y ¡la siguiente entrada será contada por Klever! (En color azul)
PD: Sólo 4 diítas para mi cumple guo-o-ó

0 comentarios:

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------