Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap 2. (III) ¿Lista?

Me incorporé y fui hacia el armario. Encontré el disfraz que usó mi madre cuándo le propusieron ir de narradora a la obra de mi colegio “El río de los gigantes”.

Entre los elementos principales se encontraba una larga capa con caperuza, cuatro botones al pecho y dos bolsillos interiores, de color azul saturado. Llevaba también unas guirnaldas azules con purpurina cayendo en cascada desde la caperuza, ya que mi madre se sentaba a narrar en el nacimiento del río de papel, haciendo que su capa formase parte de él. Le arranqué las guirnaldas fácilmente, porque eran demasiado llamativas y yo no quería llamar la atención.

La capa sería llamativa aunque el color fuese claro y saturado, y aunque la tela no tenga dibujos ni abalorios, sería llamativa sólo por ser una capa, y nadie lleva capa, pero era para tapar las alas, que seguramente, lo serían más.

Cogí también del armario las únicas ropas que podía ponerme con las alas (camisetas que se ataban por detrás), y como eran pocas rajé unas cuántas. Cogí una bandolera con la correa larga que se podía abrochar y desabrochar, grande y de rayas marineras.

Metí ahí dinero y otras cosas que me parecían imprescindibles para el viaje, que no pesaran mucho, o recuerdos que no quería olvidar. Hecho esto, me aseé y me lavé las alas algo ensangrentadas que parecían hechas de algún tipo de roca color plata que relucía con el agua.

Me hice  dos fuertes trenzas, me vestí y plegué las alas para ocultarlas con la capa- Me colgué la bandolera y metí dentro todos los mapas de carreteras y físicos que encontré, y planeé una ruta pasando por los lugares menos poblados y más directos. Recogí un poco lo que mis alas tiraron y guardé las sábanas ensangrentadas para tirarlas lejos.

Escribí una anota a mi madre diciéndole que ella no tenía nada que ver, que era por mí, que la quería mucho y que no me iba a pasar nada malo. Finalmente le eché un último vistazo a mi casa, apagué las luces y cerré la puerta tras de mí, sacando la valentía de no-sé-dónde.
________________________________________________________________________ ¡Empieza el viaje! La entrada es corta pero no voy a poner más sólo para hacer las maletas jejeje. En el siguiente capítulo desplegamos las alas!! (Le dedico ésta entrada a mi amiguita Silvia porque seguramente ella sea la única que la lea jajajaj aunque me da igual)

0 comentarios:

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------