Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap 3. Alas libres y Klever

Salí a la calle. Oscurecía.

Era invierno y la noche llegaba antes. La gente iba muy abrigada, y yo, sin embargo, no me percaté ni me molesté por el frío. Al día siguiente esperaba abandonar la ciudad y entrar en terreno más discreto. Siguiendo el mapa y pasando por calles y callejones, cayó una noche sin estrellas sobre los altos edificios.

Seguí andando toda la noche, sin ver ningún lugar apacible para dormir. Al amanecer ya atravesaba un pueblo a las afueras de la ciudad, mucho más tranquilo y cauto. Estaba cansada y dormí al raso, en la hierba algo embarrada entre árboles y rocas que me ocultaban.

Me desperté al atardecer. Pasé por un terreno rocoso y despoblado, y anocheció. No tenía sueño. No había nadie. Volando, iría más rápido. Me subí a una roca de un metro de alto por un lado más bajo y salté al vacío. Caí, presa de una especie de miedo escénico. Volví a subir a la roca y observé el cielo, ahora estrellado. Salté y abrí las alas, las batí dejándome fundir con la oscuridad de la noche. Me di cuenta de que mis pies se elevaban y estuve a punto de caer otra vez, pero me recompuse. Disfruté de la sensación de volar y de planear, de caer en picado y alzarte antes de tocar el suelo, de hacer piruetas y de dejarte llevar.

Ya no había límites, podía cruzar las montañas y los ríos, me sentía libre. Viajé durante toda la noche. Me elevé alto, y la oscuridad ocultó mis alas plateadas. El paisaje era desierto, frío y oscuro, y aún así, desde aquella perspectiva, lo encontré acogedor. Decidí viajar de noche y dormir de día.

Tal vez tardaba en acostumbrarme, pero de noche sólo me observaban los animales silvestres y las calles lejanas de los pueblos poco poblados incluso de día. Así, podía volar, y además de que era más rápido que andar, era más guay. Así pasaron cuatro días, durmiendo de día y disfrutando el sueño de una niña pequeña por la noche. Los recursos de la bandolera se agotaban…
____________________________________________________________________
Y después de volar por primera vez, en la próxima entrada conoceremos a alguien…(ya está, no digo más) Ah, sí, comentar es vivir y regalar también ^^ (si, estos foto-montajes que se hacen con el photoshop, paint o Microsoft picture it) 

0 comentarios:

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------