Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap 2. (II) Er Vaíl Dus Puensants

No me lo podía creer. Me acerqué titubeante hacia el espejo.

Vi, maravillada, unas grandes y magníficas alas plateadas, que habían emergido de mi espalda, causándome aquel dolor. Me las acaricié, con admiración. Estaban algo manchadas de sangre, pero parecían impermeables, no eran como las plumas de paloma. <<Menudo proceso tan violento habéis y macabro me habéis hecho pasar para nacer.>> pensé para las alas. Las miré, las desplegué y plegué. En el fondo de mi cabeza surgían muchas preguntas ¿Qué soy? ¿Un hada, un ángel? ¿Una humana medio pájaro? 

Pero en el fondo, porque en esos momentos sólo tenía ojos para los nuevos miembros que nacían de mi espalda. Las desplegué hasta que sus puntas se tocaron, tirando un par de libros, y aunque parecían pesadas, levantarlas a lo más alto que ellas daban era como alzar un dedo.  Eran dos alas enormes y de plumas plateadas, suaves al tacto (aunque tal vez "suave" no era la mejor palabra, si no "¿pulidas?"), de aspecto rígido pero finas, infinitamente resistentes como luego comprobé, ligeras como la brisa, y bellas.


De repente una voz que no era la mía sonó en mi cabeza, nítida y profunda; <<Has resurgido, ídolo. Debes reunirte con los demás en Er Vaíl dus Puensants. Ningún humano debe ver tus alas>>  

Me llegó hondo, y sentí como si tuviera una  misión. La presencia de la voz abandonó mi mente.


¿Me acababan de crecer las alas y ya tenía responsabilidades? Me dirigí hacia el ordenador y tiré los libros de las estanterías con las alas. Las plegué, aunque no quería hacerlo, para pasar por el pasillo. Busqué en Internet, sin sentarme , “Er Vail dus Puensants" ¿¿Qué?? ¡¡Pero si estaba al otro lado del continente!! Era un pequeño valle entre las altas montañas de una gran cordillera al norte del continente. Ni siquiera me había parado a pensar en el cambio de vida que me iban a suponer las alas, sólo le vi el lado bueno. Con lo bonitas que eran ¿qué otra cosa mirar? ¿Resulta que tenía que abandonar a mis padres, a mis amigos, a mis conocidos, primos, familiares, pertenencias a mi casa y a mi vida? Todo por una voz que acababa de oír, que no me había dado explicaciones, pero que noté como las campanadas que anunciaban la hora que llevaba esperando desde que nací. ¿Qué debía hacer?

No sabía ni siquiera lo que quería hacer. Volar, tal vez. Sentía que tenía una misión, algo que hacer, lo que la voz me había grabado a fuego en mis recuerdos. Me dejé caer en el suelo, y respiré hondo. ¿Y el disgusto que le daría a mi madre? Se pensaría que me había ido por lo del divorcio, se echaría la culpa a sí misma de mi desaparición. ¿O era mejor que pensase que me había muerto? ¿Suicidio o asesinato? 

No me podía creer que estuviese pensando en eso, cuánto más tiempo estaba allí, tumbada sobre el suelo de mi habitación, más atada me sentí a ella y menos coherente me parecía dejarla. Agité las alas que produjeron una leve brisa fresca en mi cara. 

Así me pasé un rato, pensando en el viaje, en mis padres, en la misión, en mi vida hasta ese momento, en mi vida si me quedara en casa, en volar, en mis amigos, en volar… Sin terminar siquiera el hilo de mis pensamientos, supe que la decisión ya estaba tomada, en realidad. Todo estaba decidido ya, desde el principio, y pensar más en ello sólo era darle vueltas a un hecho. No sabía si era lo que quería o lo más correcto, pero era lo que me decía el instinto. 
_________________________________________________________________________¿Qué habrá decidido Adri? ¿Qué habríais decidido vosotros? ¡Comentad, comentad! Los comentarios alimentan la historia. Sea cuál sea la decisión, su vida cambiará, en los próximos capítulos...lo veréis.

0 comentarios:

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------