Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap 1. Síntomas de ídolo II

Llegué a casa y me tiré en el sofá de frente, como hacía siempre después del largo camino desde el instituto. <<¡Au!>> me lamenté. Mala postura. Probé boca abajo. Tampoco, demasiado forzado. Me puse de lado y me abracé las rodillas, arqueando todavía más la espalda. Y así, rindiéndome a la postura que me pedía el cuerpo , el dolor de espalda cesó.

Mis padres estaban recién separados y mi madre se había ido de “semana sabática” a un balneario en la Toja.
Me invitó a ir con ella pero no quise, necesitaba relajarse un poco. No quise ir con mi padre con lo del divorcio tan reciente, le dije a mi madre. Pero en realidad a mi también me apetecía estar sola conmigo misma y mis pensamientos. Además, a mí me gustaba ir al instituto (no más de lo normal) para hacer un poco de rutina.

Me levanté un poco después al comprobar que me estaba quedando dormida y me dirigí a la cama. No pude enderezarme absolutamente nada <<¿Me estoy convirtiendo en una bola humana?>> pensé.


Anduve hacia la cama tan encorvada que los dedos de las manos casi tocaban los de los pies. Pasé un segundo por delante de un espejo y me pareció que tenía un bulto enorme en la espalda, pero estaba amodorrada y lo que me apetecía era dormir (en serio, me sentía como si hubiese tomado somníferos), luego ya vería.


Me dejé caer de lado sobre las sábanas, me aovillé un poco como en el sofá y cerré los ojos. Tuve un sueño extraño e inquieto del que no me olvidaría jamás. Cuando terminó (cosa rara porque suelo dejar los sueños a medias), me levanté llorando y unos dolores profundos y agudos atravesaron mi cuerpo, que me pareció de lo más frágil.
_______________________________________________________________________
Algo le va a pasar a Adri en el próximo capítulo! (Algo que no os vais a perder ¿verdad? J )

0 comentarios:

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------