Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap 1. Síntomas de ídolo I

La mochila me molestaba más que nunca. Hoy me había levantado con un dolor de espalda tremendo. Caminaba doblada. Parecía que llevaba una roca enorme sobre el cuello, entre los hombros. Llegué al instituto, colgué la mochila y después de sacar los libros  intenté enderezarme en la silla pero no pude. 


Intentaba echar los hombros muy caídos hacia atrás y no era capaz. ¿Me estaba naciendo una joroba?  ¿Por qué así, de la noche a la mañana? 


El día anterior no había hecho nada extraordinario, la mochila tenía su peso habitual, y creía haber dormido bien. Pero me desperté y tenía la columna como un signo de interrogación, y si intentaba erguirme correctamente me dolía horrores. Sara, la niña que se sentaba a mi lado me miró y dijo:


-Adri, ¿qué te pasa? ¿Por qué tienes la cabeza tan gacha?-susurró, para no advertí a la profesora.

Su tono me recordó a la caperucita <<¿Por qué tienes los dientes tan grandes?>>

-Ni idea, hoy me he despertado con la espalda de un anciano con lumbalgia.

Sara se rió disimuladamente, pero la profesora ya se había percatado de nuestra pequeña conversación.

-¿Hay algo que queráis compartir con el resto de la clase?- dijo. <<¿Acaso tienen los profesores un libro común de frases de profesores?>> Pensé.

-Es que le duele la espalda-dijo Sara

La profesora de Sociales es de éstas que piensan que “los niños de ahora” nos quejamos por todo, y que “cuándo ella era joven” le podía dar un infarto y ella se arrastraba con los dientes hasta el colegio igual. Me clavó los ojos.

-No pasa nada- dije yo, intentando apoyar los codos en la mesa, postura algo forzada.

La profesora no me dio importancia (y eso que yo me sentía como inválida) y siguió hablando de sus amados romanos.


Me daba la sensación de que iba a peor, porque al ir al colegio sólo parecía que me pesaba mucho la mochila, y al volver la gente se me quedaba mirando pensando en si ir a socorrerme o no.
_________________________________________________________________________
Algo le pasa a Adriana…pero tendréis que esperar para saberlo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------