Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap 6.(II) WANTED

Primera parte de la segunda parte del capítulo seis:


Pasó una semana. Klever y yo anduvimos por los bosques, para él cada vez más fríos. Avanzábamos hacia el norte.
Tenía bastante maña con la moto, así que viajamos de noche para que yo pudiese también volar. 
Dormíamos al raso, lejos el uno del otro porque el chico ya tenía bastante frío de por sí. 
Caminábamos cerca de un río, para poder beber, asearnos, lavar la ropa... La comida era otro cantar. Cuando la que trajo Klever acabó, robamos una poca de algunos pueblos, pasamos días enteros a base de frutas silvestres o intentamos asar peces del río.


De todas formas, todo era más divertido con compañía.


Nos dirijíamos ahora a una ciudad. Debíamos atravesarla, ya que rodearla nos llevaría mucho tiempo.
Era la única ciudad con la que me había topado en todo el viaje, excepto de la que salí. Sospechaba que después de unos 12 días desaparecida la noticia ya se habría extendido bastante. Tendríamos que ser rápidos y discretos. Y de volar, ni hablar, estaba claro, las luces y la gente me descubrirían incluso de noche.


Llegamos por la noche a una carretera que entraba en la ciudad. Salimos de en medio del bosque, y allí estaba. 


-Será mejor que vayamos en moto- habló Klever.


-Sí.


Me monté detrás de él y lo cogí por la cintura. Pensaba que iba a arrancar, pero se quitó el casco y se giró para ponermelo. Un bueno gesto, pero sólo había un casco y él lo necesitaba más que yo. Lo rechacé, y me negué a llevarlo. El chico sacudió la cabeza con un suspiro resignado, se lo puso y arrancó.


Me había acomodado bien la capa y la capucha para que no se viese nada con el viento. Me agarré fuerte, no porque temiese caer, si no porque se estaba bien así. Recordé que a Klever le desagradaba mi contacto.


-¿Te molesto?- pregunté.


-No, creo que ya me he acostumbrado- dijo con una sonrisa complacida.


Empezamos a ver fábricas y más tarde edificios. El bosque que estaba a nuestro lado se perdió. Entrábamos en la ciudad. Los edificios se agolparon más entre ellos, y la gente por las calles se multiplicó. Para mi disgusto, se hizo de día. Y para mi horror, las farolas, los muros, las casas y toda cosa que no se moviese estaba empapelada de carteles con mi foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------