Hay dos historias en este blog :3

Si quieres acceder a la historia de Los ídolos celestes, clica en "La aventura", el primer botón del menú superior. Si quieres entrar en la historia de "Cliff", sólo con las actualizaciones de esta, pincha en "Cliff"en el menú superior.

Cap. 6 (II) WANTED (II)

Cap 6. (II) WANTED (II)


Parte dos de la parte dos del capítulo seis:


Klever se quedó estupefacto. No había tantos carteles suyos porque seguramente pensarían que los encapuchados lo habían matado a él también.
Apoyé mi mejilla en su espalda. Imaginé a mi madre llorando mi pérdida, sin darse por vencida aunque a estas alturas todo el mundo pensase que estaba muerta. Echándose la culpa de todo. Gastando tal vez dinero que no tenía en mi búsqueda.


Klever me miró varias veces, debajo de su casco, dudando en si parar la moto por si me pasaba algo. Negué con la cabeza y la erguí. Vi de lejos a la policía en la carretera que seguíamos. Parecían estar poniendo una multa.


-¡Por allí!- grité señalando una carretera que nacía un poco más adelante, muy oportuna.


Klever giró estrepitosamente. No pensaba que los policías nos reconociesen, en marcha era difícil, pero a lo mejor nos paraban porque yo no llevaba casco. Entonces nos reconocerían.


La carretera llegaba a un parque, en medio de otras dos carreteras.


-Mejor aparco la moto, por si hay más policías por ahí.


Llegamos al aparcamiento próximo al parque y dejamos la moto. Bajamos.


-¿Cómo vamos a atravesar la ciudad?- pregunté


-Con otro casco- sugirió.


-Bah, nos pararían igual por no tener dieciocho años.


-Pues esperemos a que se vayan.


Nos sentamos en un banco del parque, desde dónde podíamos vijilar la moto.
Había estado toda la noche viajando, estaba exhausta. Por el modo en el que Klever se adormilaba en el respaldo, parecía que también.


-Ciudades-dijo con tono despectivo.


Yo miraba un árbol con mi foto.


-No te preocupes, no sales tan mal.


-Ja ja-dije sarcástica- Estás celoso por que a ti no te busca nadie- Ups, temí haberle hecho daño.


-¿Ah, no? ¿Y qué es eso?- preguntó señalando otro árbol con la cabeza. Allí había un cartelito con su cara sonriente.


-Es verdad. Ummm...es demasiado arriesgado. Tendré que cortarte el pelo para que nadie te relacione con ésa foto.


-¡Ni pensarlo! ¡No! ¡Nadie va a verla, si es sólo un cartel en toda la ciudad!


-Lo que decía yo- hablé sonriente.- Eh, mira si hay más fotos- dije dejando el tono de sorna.


El chico siguió mi mirada. Efectivamente, había otra persona desaparecida. Era una niña de unos doce años, pelirroja. En el cartel ponía que se llamaba Susana.


-Debe ser que les gusta colgar a los desaparecidos en éste parque.


-Debe ser.- Me levanté y disimuladamente, sin que nadie me viese, arranqué todos los carteles con mi foto y la de Klever. Luego los tiré a una papelera y me volví a sentar descansando la cabeza en el hombro de mi amigo. Olía bien.


Lo miré y me miraba. Cerré los ojos, volví la cabeza y dormité. Klever hizo lo mismo y nos adormilamos apoyados el uno en el otro.


Yo no estaba dormida del todo, así que percibí unos pasitos que se acercaban a nosotros. Abrí los ojos lentamente. Era una niña pequeñita y risueña que me miraba fijamente. Le sonreí.


-¡Mira mamá, es la chica de la foto!- dijo señalándome.


Abrí los ojos como un resorte. Encontré a su madre, que no le hacía caso. De momento. Sacudí a Klever. Le tapé la boca porque iba a empezar a balbucear palabras de confusión.


-Levántate y camina de espaldas- le urgí.


Le solté la boca y le agarré del brazo para darle la vuelta y conducirlo hacia la moto.


-¿Qué pasa?- susurró en el camino.


-Niña, foto, madre, no mires.


La niá volvió a aclamar a su madre. La madre resignada la obedeció y me inspeccionó con la mirada. Parecía entonces disuadir a su hija, y suspiré aliviada.


Montamos en la moto. Al arrancar, una ráfaga de viento me quitó la capucha.


-¡Dios! ¡Oh, dios! ¡Es ella! ¡Policía! ¡La niña! ¡La están raptando! ¡Se la llevan! ¡Policía! -gritó la madre.


-¡Corre!- le dije a Klever.


La moto salió disparada y conseguí como pude sacar una mano de la cintura del chico para ponerme la capucha de nuevo.
La madre histérica quedó atrás.


-Vale, ya no nos quedamos más aquí. Hoy salimos de ésta dichosa ciudad- dijo acelerando- Ahora yo te rapto, ¿no? ¡Oh, dios, policía, se la llevan!- dijo imitando el tono de la mujer-Si supiese...


Me carcajeé.


-Si supiese le daría un patatús o algo. Ah, y entiendo que quieras salir de aquí, pero ve más rápido y nos quedamos sin gasolina.


Comprobó el indicador.


-Malditas ciudades.- dijo con fingida mala leche.


No aminoró la velocidad, y salimos de la ciudad al anocher en un viaje sin incidentes. Sin policías. Yo había estado descansando en la espalda de mi compañero. Me pregunté como se dominaba tan bien en la ciudad con la moto, y me explicó cómo le había birlado la moto a su hermano varias veces. Al hablar de Javier se enntristeció y le abracé más fuerte la cintura para consolarle.


Al salir de la ciudad empezaron a otra vez a aparecer los árboles. Según mi mapa íbamos bien. Era de noche, y buscábamos un lugar para dormir. La moto se quedó sin gasolina, como tantas veces en el viaje, y paramos en una pequeña gasolinera a repostar. Con aquello nos fundíamos todo el dinero traído, pero era lo que quería.


Una chica rubia que también echaba gasolina a un descapotable rojo, se acercó a Klever.


-Hola, perdona, ¿no te conozco?- le preguntó.


Final del capi ;) Hilo sobre el blog en el foro de lgg ^^

3 comentarios:

A.C.B at: 22 de enero de 2012, 7:09 dijo...

Hola! Dios me está gustando bastante tu historia, pero desde cuando no escribes?¿ Porfis, haz otro capítulo pronto que quiero conocer a la tal Susana!! Te felicito, en cuanto me sea posible tendrás un regalito o varios, seguramente un montaje! :P por cierto yo tengo un blog también, si puedes ponerlo y eso está bien:
unmundomilhistorias-acb.blogspot.com
Nos vemos!!

cutre at: 22 de enero de 2012, 11:39 dijo...

aaAgh!! Nueva lectora!! Me va a dar algo :D :D Sigo tu blog =) ¿¿eres del foro?? ¿cual es tu nick? pues no escribo desde...hace un porron jeje...intentaré actualizar...hummm me había olvidado de esta histo, en fin, me pongo a ello...

A.C.B at: 22 de enero de 2012, 12:21 dijo...

Jiji, soy ACB!! Por cierto, también escribo como tú y estoy escribiendo una tetralogía. Pues sí, estoy en el foro de LGG, y mi nick es Mago Idhunita Shail...Porfavor sigue escribiendo me encantó esta historia. Gracias por seguir mi blog, es un poco raro pero bueno, puedes comentar allí... Espero leer sobre Adri y demás pronto...
Hasta muy pronto!!! ;)

Publicar un comentario


"Vivo un sueño del que sólo despertaré cuando me duerma"
GRACIAS POR VENIR!! VUELVE PRONTO!! =) =)-----------